); ga('send', 'pageview');

Las mejores cerraduras de seguridad.

Las mejores cerraduras de seguridad las podemos encontrar en el mercado en distintas modalidades,  podemos encontrar cerraduras de seguridad, tanto mecánicas como electrónicas.

Proteger los bienes más preciados, y por supuesto, la vida de las personas que nos rodean supone tener las mejores cerraduras de seguridad que nos proporcionen la tranquilidad necesaria de estar bien protegidos.

Hoy en día comprar una buena cerradura de Seguridad puede ser una difícil decisión debido a las diferentes opciones que nos podemos encontrar.

Pero en tiendas especializadas podemos conseguir  un correcto asesoramiento.

En este caso, lo importante es asesorarse debidamente sobre cada una de ellas y elegir la que más nos interese. La asesoría en esta área es muy importante para no tomar una decisión errónea.

Tipos de cerraduras electrónicas

  • Identificación de radiofrecuencia (RFID) : Usan tarjeta o un llavero para acceder. Con el llavero podemos abrirlo desde la cartera.
  • Cerraduras habilitadas para Bluetooth: Estos detectan la identificación de bluetooth de vuestro teléfono inteligente. La puerta se abre cuando os acercáis. Cuenta con un sistema de entrada adicional por si perdéis el teléfono o se os descarga la batería.
  • Entrada biométrica: La cerradura biométrica usa una identificación de huellas digitales.

También se puede usar otro tipo de identificación mediante  lectura biométrica como la identificación facial, el reconocimiento por voz, la lectura del iris del ojo, etc.

Cerraduras de seguridad. Innovación.

Este campo está en continuo avance y seguirán apareciendo nuevas técnicas de identificación que harán de este tipo de cerraduras dispositivos mas seguros y cómodos de utilizar.

 

Adquirir un producto de alta calidad como estos, le brindará la tranquilidad necesaria para proteger su hogar.

Incluso podemos decir que una puerta blindada es una puerta que para los especialistas se ha quedado obsoleta, cogiendo el relevo las llamadas puertas acorazadas y las puertas de seguridad.

Se trata de un mercado en continua evolución con productos cada vez mas sofisticados y seguros adaptándose a los tiempos y nuevas técnicas.

La diferencia es que en estas últimas, es tiempo de intrusión es muy elevado (en caso de conseguir entrar), y eso es lo que precisamente no quieren los amigos de lo ajeno, que buscan accesos rápidos.

Además para conseguir franquearlas, se necesitan herramientas muy pesadas que además harán mucho ruido al utilizarlas, lo cual es un serio problema para el intruso, que lo que quiere es pasar desapercibido, claro está.

Así ante un intento de entrada, toda la vecindad sería alertada y podríamos evitar el robo dando aviso a la policía

El delincuente intenta evitar cualquier tipo de alerta.

Por lo tanto si por una parte conseguimos puertas más seguras, que se necesiten herramientas más pesadas y procesos ruidosos para superarlas, habremos avanzado mucho en la seguridad de nuestra casa.

Cerraduras de seguridad anti extracción de cilindro

Las llamadas cerraduras de seguridad anti extracción de cilindro, cuando la llave da una vuelta, un pieza gira y tapona el cilindro, por lo que no hay forma  de extraerlo.

Otra pieza bajará en una segunda vuelta, protegiendo los bulones, que ya no retrocederán hacia atrás, por mucha presión que se ejerza.

También es importante un doble cilindro, con una llave cruzada por la otra parte y llaves incopiables.

El cilindro además lleva una sistema antiganzúa.

Además es necesario instalar un escudo de seguridad antipalancas, golpes, taladros…

Hay que tener en cuenta que el escudo, donde va instalado el bombín, con un llave grifa ajustada al escudo haciendo palanca, se romperá.

Por esto es importantísimo el uso de escudos reforzados; de materiales que no se rompan con una simple palanca.

Técnica bumping.

Existe una técnica de llamada de bumping basada en el péndulo de Newton, que consiste en introducir una nueva llave “maestra” (sólo se necesita que entre en la cerradura).

Con un pequeño golpe en la llave consiguen que las piezas internas de la cerradura se desmonten y que el mecanismo interno de la cerradura quede inservible.

Después de realizar esta maniobra con cualquier llave se abrirá la puerta.

Para evitarlo hay que utilizar las mejores cerraduras de seguridad , modernas, con sistema anti rotura y anti bumping.

Como siempre hay que recurrir a profesionales, por que en el mercado podemos encontrar los dos tipos, y la diferencia de precio entre ellas, puede ser de menos de 50 €

También es importante comprobar los anillos de sujeción de la cerradura a la puerta.

Examinarlo  por su parte interior y comprobar que es macizo y que tiene al menos cuatro puntos de sujeción.

No escatimar en este tipo de protección; es el que va evitar que el caco pueda romper la cerradura.

Déjese asesorar por un profesional, por que puede evitar un robo.

Como regla general, piense que toda cerradura que tenga más de cuatro años, es vulnerable y debería pensar en cambiarla.

Otras consideraciones a tener en cuenta

Lógicamente, cuando hablamos de seguridad en casa, debemos verlo con una visión de conjunto.

De nada sirve tener la mejor puerta del mercado  con todas estas recomendaciones si vivimos en un bajo y nuestra ventana, por ejemplo consta de un simple cristal, fácil de romper.

El cerrojo.

El cerrojo es una segunda cerradura, que se suelen utilizar cuando vamos a estar ausentes por más tiempo.

Ya existen modelos de uso más habitual y pensados para utilizarlos casi a diario, es un método sencillo y barato que puede sumar seguridad a nuestra vivienda.

El anillo de sujeción de calidad, además de no poder romperse, evitará que se pueda identificar el cilindro y el caco no sabrá que llave maestra tiene que utilizar.

Tener en cuenta que la mayoría de los robos se producen cuando salimos por cortos períodos de tiempo; pueden tenernos vigilados y aprovechar una salida esporádica para entrar, ya que pueden hacerlo en 15-20m

Una solución de 250-300 € puede ser suficiente para contar con una puerta con una seguridad aceptable.

Otros sistemas (electrónicos) simplemente ocultan la cerradura, es decir, esta permanece al otro lado de la puerta por lo que no se puede manipular.

Forzosamente están limitadas a aperturas electrónicas.

En ocasionalia disponemos de este tipo de cerraduras electrónicas.

Visite nuestra tienda y conozca nuestra oferta.

Recuerde que en ocasionalia le ofrecemos las mejores tarifas de envío para su compra online, factor a tener en cuenta para no encarecer el producto.

Tenemos acuerdos muy ventajosos con distintas compañías de transporte para beneficio de nuestros clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad